TOP12 | SIC-PUCARÁ será sin público

Accesos y Restricciones

Con alegría y entusiasmo les comunicamos que este fin de semana comenzará el tan esperado TOP12. Como muchos ya saben, por ahora los partidos del torneo serán sin público al igual que en casi todos los deportes.

Tal como exige el protocolo covid del URBA Top 12, el sábado 17/7/2021 estará prohibido el acceso de público a los partidos de plantel superior. Para poder cumplir con este requisito, hemos resuelto bloquear el acceso al sector marcado como zona roja en el mapa adjunto. Este sector incluye ambas canchas de rugby, galería delantera, pileta, canchita sintética y plaza de vinculación.

La buena noticia es que el partido irá directo por @scrumespn . Todos podremos verlo desde casa.

¿Quiénes están autorizados a estar dentro la la zona roja durante el partido de primera?
Además del director del partido requerido por URBA, árbitros, personal de ESPN, seguridad, alcanzapelotas y responsable del tanteador; sólo podrán estar dentro de la zona los 15 jugadores, 8 suplentes, entrenadores, médicos, preparadores físicos y manager.

El resto de los socios no estamos autorizados a circular ni permanecer en la zona roja. Les pedimos colaboración a todos para poder cumplir con estas exigencias. No comprometamos al personal ni expongamos al SIC a posibles sanciones por incumplimiento.

Todos queremos estar cerca pero, como sabemos todavía, no es posible. Lo que si sabemos es que cada vez falta menos para que finalmente todos podamos estar.

vamoszanja

Esta entrada fue publicada el El SIC. Agregá a favoritos el enlace permalink.