COVID-19

Estimados Socios:
Esperamos que estos días de cuarentena los encuentren de la mejor manera posible. Sabemos que las nuevas condiciones, impuestas por el avance del COVID-19, han alterado de sobremanera nuestra vida. El orden de nuestros hogares, trabajos, universidades, colegios, actividades y vínculos quedó suspendido en una nueva realidad que exige nuestra capacidad de adaptación como nunca antes.

La Comisión Directiva sigue reuniéndose vía teleconferencia y está analizando, consultando y trabajando para poder sobrellevar de la mejor manera esta tremenda adversidad que nos toca transitar. 

La administración funciona ya desde hace unos días de manera remota mientras que el mantenimiento y la vigilancia de las sedes están cubiertos con el mínimo personal necesario para cuidar nuestro patrimonio y a su vez cumplir con todo lo dispuesto por el gobierno en cuanto a excepciones de la cuarentena.

En relación a lo económico, nuestra subcomisión de finanzas sigue a diario la evolución de los ingresos y egresos para mantener un necesario equilibrio, poder decidir los cambios que sean imprescindibles e informarlos oportunamente. No queremos dejar de agradecerles a todos el esfuerzo que desde su lugar hacen para que entre todos podamos sostener a nuestro querido club. 

Queríamos también comentarles que hemos ofrecido las instalaciones del Anexo a la Municipalidad de San Isidro para que pudiera contar con ellos en el supuesto caso de una emergencia sanitaria o de necesidad.

Aprovechamos para pedirles especial acompañamiento a todos nuestros socios mayores que son, probablemente, los que estarán más tiempo aislados. En estos momentos, un llamado o un mensaje equivalen a esos abrazos que nos dábamos cada vez que nos veíamos.

Con el deseo de que podamos reencontrarnos pronto en el SIC, los saludamos y los invitamos a sumarse y promover todas las actividades digitales que nuestra comunidad está generando. 

COMISION DIRECTIVA