Sitio oficial

San Isidro Club SICSICSIC

SIC

MISION, VISION & VALORES

orem ipsum dolor sit amet
"El hombre de rugby es honesto cuando actúa conforme a los valores que predica y se muestra tal cual es."

MISION: "Ser un club de rugby y hockey que aspire a transmitir valores para formar mejores personas. Un club que ponga a la organización al servicio del juego y que procure la superación tanto en lo personal como en lo deportivo".

VISION: "Formar personas a través del disfrute del juego para construir entre todos un club con sólidos valores".

VALORES: En el San Isidro Club creemos en el principio de que el rugby es ante todo un medio y no un fin en si mismo y en el principio que afirma que es el juego del respeto.

Entendiendo al rugby como un medio para la consecución de otros objetivos más altos y supremos, es natural que nuestra conducta apunte a estar rodeado de una serie de atributos que hacen a la esencia como club. Estos valores son: Respeto - Amistad - Solidaridad - Honestidad - Humildad - Sacrificio - Superación - Compromiso.

El Respeto es un valor supremo y el principio más importante, porque es la base de la convivencia, es la esencia de las relaciones entre jugadores, entrenadores, dirigentes, referís, adversarios y socios en general.

En el ámbito del rugby el respeto es puntualidad, humildad y corrección, es sana convivencia y competencia leal; es hidalguía, mesura y corrección en el triunfo, y asimismo grandeza y reconocimiento en la derrota.

La Amistad para la gente de rugby se forja en la solidaridad dentro y fuera de la cancha y sus códigos trascienden el tiempo y construyen el espíritu del juego.

El hombre de rugby es honesto cuando actúa conforme a los valores que predica y se muestra tal cual es. Esto requiere humildad, actitud de escucha y en el tercer tiempo mayor disposición a aprender de los contrarios que a imponer sus criterios.

En el rugby como en la vida el espíritu de sacrificio no se logra con las buenas intenciones, se desarrolla haciendo esfuerzos por superarse y desarrollando la vocación de servicio, comprometiéndose con el equipo y con los objetivos del club en general.

Buscador

Publicidad

Cartelera de Rugby & Hockey

TORNEO URBA

J G E P BT BD PTS

Publicidad

Modificación de datos de socio

Sponsors